Road District Links

Road District Home
Permits
Brush Removal
Leaf Pick-Up
Garbage Removal
Parking Violations
Snow & Ice Control
Mailbox Installation Guideline
Miscellaneous Maintenance
Your Help is Needed!
Patching/Paving
Storm Drain Stenciling
Recycling
Employment Opportunities

2018 Homeowner's Handbook

DuPage County Links

DuPage County
Building Department
County Clerk
Forest Preserve of DuPage County
Health Department
Stormwater Management
Supervisor of Assessments
Zoning


Road District Office

30W575 Roosevelt Road
West Chicago, IL 60185

Road District Mailing Address

P.O. Box 617
West Chicago, IL 60186-0617

Road E-Mail

Road District: 630-231-8850
Road District Fax: 630-231-9508

Hours: 7:00 am – 3:30 pm

Control De Hielo Y Nieve

Snow & Ice ControlEl municipio de Winfield empieza a regar sal cuando la nieve inicia y esta se acumula, afectando la seguridad del tráfico. Difundimos la sal de roca tratada con un anticongelante líquido orgánico basado, que se derrita la nieve y el hielo cuando la temperatura ambiente es un bajo como 0 grados. La meta de los municipios es remover la nieve y/o el hielo de camino pavimentado.

El municipio ocupa un estacionamiento particular pero todo esto depende de la cooperación de nuestros residentes. Además no hay un estacionamiento particular para el condado y usted puede ser multado por estacionarse en la calle y/o derecho de entrada. (Para mas información vea la pagina 18). Por favor no se estacione en su calle si la nieve caída no ha sido removida.Cuando las camionetas estén limpiando las calles no podrá estacionarse al final de las calles, en las vueltas o al borde de la calle. Carros estacionados en todas estas áreas, no permiten recoger la nieve apropiadamente, por lo tanto, estarán sujetos a ser levantados por la grúa y los gastos correrán por parte del propietario. Nuestra tripulación no palea la nieve a su estacionamiento intencionalmente ni en donde se encuentra su caja de correo. Nuestras palas para la nieve están diseñadas para que paleen al mismo lado como las otras municipalidades. Esto es para que la nieve se recoja más eficientemente en las calles. Como resultado, la nieve es descargada hacia las orillas de las calles e inevitablemente hacia los estacionamientos. Si es posible retrase su limpieza de su estacionamiento hasta que las palas hallan limpiado la calle.

Los botes de basura pueden ser colocados lejos del camino o calle en su estacionamiento por ejemplo: Para evitar que sean golpeteados por la pala, se recomienda recogerlos cuando estén vacíos, lo mas pronto posible.

Ocasionalmente nieve medio derretida y pesada que es descargada por la pala tirará su caja de correo. La mayoría de las cajas de correo, si están bien instaladas en un lugar apropiado, soportaran cualquier tipo de nieve medio derretida. Los propietarios deben inspeccionar y reparar sus cajas de correo para así evadir que sean dañadas con la nieve medio derretida. Los propietarios periódicamente deben inspeccionar y reparar sus buzones para así evitar que sean dañados con la nieve medio derretida. El municipio no será responsable de algún daño en sus buzones que estén en un lugar inapropiado o por descuido. Si su buzón tiene todas las especificaciones y es dañado como resultado de nuestro trabajo, pongase en contacto con el distrito de caminos y nosotros lo remplazaremos.

UNA MANERA LISTA PARA MOVER LA NIEVE CON PALA DE SU ENTRADA

Como dueños de propiedades la manera de remover sus caminos de entrada para reducir la posibilidad de llegar a bloquear la entrada con nieve, después que las trocas completen su trabajo. Por favor muevan la nieve con pala en la misma dirección como tráfico y hacer una bolsa de colección de nieve en la orilla de la entrada. Asiendo esto las trocas van a poder mover la nieve de la entrada en la calle.

BOTES DE BASURA

El municipio no es responsable de los botes de basura dañados. La colocación de sus receptáculos de basura dentro de su calzada, lo suficientemente lejos de la trayectoria de las máquinas quitanieves ayudará a evitar daños a sus botes de basura. Esto también ayudará a su colector de basura para tener un acceso claro y completo a sus receptáculos. Se agradece su cooperación complete.